El Órgano Interno de Control en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, le informa que están a su disposición las siguientes opciones para que usted pueda presentar una queja o denuncia por conductas u omisiones de servidores públicos de la Institución; contando para ello con las alternativas siguientes:

a) Utilizar alguno de los formularios web, dé click aquí.

b) Solicitar asesoría telefónica al número 01(55) 51 40 70 00, extensiones 7125, 7120, 7032 o 4084, en un horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

c) Mediante comparecencia personal, acudiendo dentro del referido horario, a las oficinas que ocupa el Área de Quejas de este Órgano Interno de Control, ubicadas en: Avenida de la República número 117, tercer piso, ala norte, Edificio “Jalisco”, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, Distrito Federal.

d) Presentar un escrito en la Oficialía de Partes Común, localizada en el tercer piso del referido domicilio de las 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o bien, utilizando alguno de los formatos que para tal efecto se encuentran disponibles en los costados de los buzones de captación de quejas y denuncias, ubicados en distintas áreas de las instalaciones que ocupa la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

e) Enviar un correo electrónico a la dirección quejasydenuncias@lotenal.gob.mx

*IMPORTANTE: Para brindarle un mejor servicio es indispensable que proporcione su domicilio completo, o en su caso, un correo electrónico en el que se le pueda informar la atención brindada a su petición, así como todos los datos con los que cuente del o los servidores públicos implicados, como nombre, cargo, adscripción y ubicación física; para tales efectos ponemos a su disposición una guía de llenado, que le permitirá orientarse.